DAMAGE SHIELD protective conditioner
El acondicionador nutritivo protege el cabello del daño diario.
Un acondicionador nutritivo que ayuda a proteger el cabello del daño diario para ayudar a mantener la salud del cabello y mejorar la suavidad y el brillo. Diseñado para suavizar y desenredar sin dejar una sensación pesada, mientras que K18PEPTIDE™ ayuda a reponer el cabello durante el lavado.
Clínicamente probado para brindar protección acondicionadora contra el daño de los rayos UV, el daño mecánico y los agresores ambientales por hasta 3 días*. Fortifica, suaviza y desenreda el cabello.
- Defiende contra daños: Protección acondicionadora contra daños por rayos UV, agresores ambientales y daño mecánico diario por hasta 3 días.
- Mantiene la salud del cabello: fortalece las barreras lipídicas exteriores del cabello para hacerlo más resistente al daño. K18PEPTIDE™ repone las proteínas perdidas durante el lavado.
- Mejora el brillo natural del cabello: la fórmula con pH optimizada minimiza el exceso de hinchazón de las cutículas durante el lavado para ayudar a mantener el cabello suave y maximizar el brillo.
- Suaviza, alisa y desenreda: Sin siliconas ni ceras formadoras de película que puedan acumularse con el tiempo y apelmazar el cabello.
BENEFICIOS CLAVE
- El polisacárido producido por biotecnología actúa como un escudo biomimético para proteger el cabello contra la contaminación y los agresores ambientales.
- La mezcla fortificante de ceramidas sella los sitios dañados en la cutícula del cabello, alisando y protegiendo el cabello de daños mayores.
- K18PEPTIDE™ repone las proteínas perdidas durante el lavado.
MODO DE USO:
1. Aplica una pequeña cantidad de DAMAGE SHIELD protective conditioner desde la mitad del cabello hasta las puntas y añade según sea necesario.
2. Enjuaga bien.
3. Para obtener mejores resultados, úsalo después del DAMAGE SHIELD pH protective shampoo.