DAMAGE SHIELD pH protective shampoo
El shampoo protector que no daña el color, mantiene la salud y la fuerza del cabello.
Un shampoo seguro para el color, con pH optimizado y potenciado con K18PEPTIDE™ para limpiar de manera efectiva mientras se mantiene la salud del cabello y lo protege del daño.
Su fórmula con pH optimizado ayuda a reducir el exceso de hinchazón de la cutícula del cabello durante el lavado para ayudar a prevenir el frizz, preservar el color y mejorar el brillo. Amigable con el microbioma y lo suficientemente suave como para usarlo en cada lavado.
Limpieza segura pero poderosa: los surfactantes de origen vegetal brindan una limpieza segura pero efectiva de alto poder para descomponer y eliminar la suciedad y el aceite.
Diseñado para cabello dañado: la fórmula con pH optimizado ayuda a prevenir el exceso de hinchazón de la cutícula del cabello durante el lavado, lo que ayuda a mantener el color, mejorar la salud y el brillo del cabello y reducir el frizz.
Lo suficientemente suave como para usarlo cada vez que limpie: Suave para el cabello Y el cuero cabelludo: la fórmula con pH optimizado imita el pH natural del cabello para reducir la hinchazón de la cutícula, mantener la salud del cabello y preservar el microbioma del cuero cabelludo.
La formulación de menos es más ofrece una limpieza superior sin concesiones:
El pH optimizado limpia el cabello y el cuero cabelludo sin resecarlo.
La fórmula certificada respetuosa con el microbioma elimina la suciedad y la grasa sin alterar la barrera protectora natural del cuero cabelludo.
K18PEPTIDE™ ayuda a reducir la pérdida de proteínas para mantener el cabello sano y fuerte
MODO DE USO:
1. Seguro de usar cada vez que lavas.
2. Masajea el cabello, centrándote en el cuero cabelludo.
3. Enjuaga bien.
4. Repite según sea necesario.
Para obtener mejores resultados, siga con el acondicionador protector DAMAGE SHIELD.