LEAVE IN MOLECULAR REPAIR HAIR MASK 50ML
Una mascarilla de tratamiento sin enjuague que actúa a nivel molecular para revertir el daño del cabello en solo 4 minutos.
Está clínicamente probado que K18PEPTIDE™ repara el daño causado por decolorante + color, servicios químicos y calor, con resultados inmediatos y duraderos para restaurar la fuerza, suavidad, tersura y vitalidad del cabello.
REPARA LOS DAÑOS CAUSADOS POR
decoloración + colorprotección térmicaservicios químicos
K18PEPTIDE™ es un péptido desarrollado por biotecnología que imita la estructura del cabello para revertir el daño al reconectar las cadenas polipeptídicas y los enlaces disulfuro rotos durante la decoloración, el color y los servicios químicos + calor*.
pH optimizado (5,0-6,0) para ayudar a minimizar la inflamación de la cutícula y poner las proteínas del cabello en su estado más resistente.
El formato en crema permite una aplicación fácil y ligera en todo tipo de cabello, con beneficios desenredantes y suavizantes.
Vegano, seguro para el color y libre de crueldad animal.
BENEFICIOS CLAVE:
Lleva la reparación del daño aún más lejos – reconecta ambas cadenas polipeptídicas (y, como resultado, también reconecta los enlaces disulfuro) para fortalecer a lo largo y ancho del cabello, ofreciendo una reparación integral y duradera del daño.
Restaura el cabello incluso de daños extremos – al trabajar en la capa más interna del cabello, la fuerza central y la elasticidad se renuevan para un cabello fuerte, suave y elástico.
Ofrece resultados inmediatos y duraderos – el cabello se repara desde el primer uso y dura hasta el siguiente lavado, para obtener beneficios reparadores continuos.
Reparación simplificada – fórmula conveniente sin enjuague que funciona en solo 4 minutos, sin necesidad de enjuague adicional.
Funciona en todo tipo de cabello – debido a que K18PEPTIDE™ funciona a nivel molecular (donde todo el cabello es igual), este producto es efectivo en todo tipo de cabello.
MODO DE USO:
1. Lava el cabello con shampoo, no aplicar acondicionador. Seca bien con una toalla.
2. Aplica de 3 a 9 dosis de K18 leave-in molecular repair hair mask según su longitud y densidad, comenzando por las puntas y avanzando hacia las raíces.
3. Deja reposar durante 4 minutos. No enjuagues.
4. Peina, añade producto + arregla tu cabello como de costumbre. Úsalo para 4-6 lavados después del servicio de salón, luego según sea necesario.