Davines MELU Shampoo + Conditioner Kit anti-rotura de limpieza para cabello largo o dañado
La combinación de MELU shampoo y Acondicionador es perfecta para hidratar el cabello, prevenir el quiebre y nutrir las puntas. La fórmula deja el cabello suave y esponjoso sin apelmazarlo.
Beneficios ¿ Qué es un champú hidratante para el cabello quebradizo ? Descubra cómo MELU Shampoo puede ayudar a que su cabello recupere su salud y brillo:
MELU Shampoo 250 Ml:
Shampoo elastizante anti-rotura para cabello largo o dañado. La fórmula, caracterizada por una espuma suave y cremosa, limpia suavemente el cabello dejándolo brillante y sedoso.
Su acción anti-rotura y elastizante lo hace perfecto como champú fortalecedor para cabellos frágiles o dañados , pero también para cabellos largos que necesitan atención para evitar la aparición de puntas abiertas; MELU Shampoo es también un champú iluminador: después de su uso, el cabello aparece fortalecido, más brillante y más suave como en la peluquería; Finalmente, este champú nutritivo da nueva vida incluso a los cabellos más dañados por decoloraciones, tintes o tratamientos agresivos.
MELU Conditioner 250 Ml:
Acondicionador para cabello largo o dañado. La acción acondicionadora hidrata el cabello, nutre las puntas y previene la rotura. La fórmula ligera deja el cabello suave y flexible, sin apelmazar.
Acción anti-rotura, elastizante. Efecto nutritivo y emoliente. Cabello fortalecido, brillante y suave. Principios activos naturales.