TRUSS | Acondicionador Frizz.Zero 300ml
El acondicionador TRUSS FRIZZ ZERO es para aquellos que desean una mayor alineación y control de las hebras. Si te molesta el volumen excesivo y el encrespamiento, has encontrado el producto ideal, adecuado para cabellos voluminosos y encrespados.
El efecto de control del encrespamiento se consigue gracias a su mezcla de aceites vegetales ricos en omega 3, 6, 9 y vitaminas A, C y E. La línea FRIZZ ZERO deja el cabello más fuerte, brillante y sedoso, mejorando la salud del cabello y protegiéndolo.
? Hidratación profunda;
? Suavidad;
? Sellado y alineación de cutículas;
? Brillo intenso;
? Mejora del color.
Sus resultados se notan desde la primera aplicación del acondicionador, y se potencian si se combinan con los demás productos de la línea FRIZZ ZERO.
Ningún producto TRUSS está testado en animales, es decir, este producto tiene el sello Cruelty Free.
Principio activo con acción para la realineación de las fibras capilares. Reduce el volumen y el encrespamiento del cabello, promueve la mejora en la peinabilidad y la hidratación, además de intensificar el brillo del cabello. Contiene varios grupos funcionales en su estructura química, lo que da como resultado la formación de una película, promoviendo el sellado de las cutículas.
Principio activo vegetal que actúa como reconstituyente de la capa lipídica capilar, que se pierde durante los procesos químicos y el uso constante de fuentes de calor. Cuenta con una tecnología avanzada capaz de formar una biopelícula en la superficie del cabello, alineando las cutículas, sin acumularse en las hebras y evitando la "acumulación". Rico en omega 6 y 9, vitaminas A, C y E, aporta acondicionamiento, mejorando la peinabilidad, reduciendo el encrespamiento y dando suavidad y brillo al cabello.
Potente activo con acción antiencrespamiento que sella las cutículas del cabello, favoreciendo la protección del color y reduciendo y controlando el volumen del cabello. Rico en omega 3, 6 y 9, aumenta la resistencia contra la rotura del cabello, restaura los daños y favorece la protección de la fibra capilar, dando como resultado un cabello más fuerte y suave.
Activo de origen vegetal 100% biodegradable, actúa interactuando con las proteínas de la fibra capilar y aportando un brillo intenso a las hebras. Tiene un alto rendimiento en el realce del color en cabellos naturales, decolorados y teñidos.
Después de usar el champú, retira el exceso de agua de las hebras y distribuye el acondicionador TRUSS FRIZZ ZERO en largos y puntas. Masajear, desenredar, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar.